Archivos de audio y vídeo en la nueva aplicación de la BCN World Race

Aplicación para Android de la Barcelona World Race
MOBIVERY
Europa Press PortalTIC
Actualizado: sábado, 26 febrero 2011 9:00

MADRID 26 Feb. (Portaltic/EP) -

Desde esta semana está disponible la segunda versión de la aplicación de la Barcelona World Race para iPhone. Desarrollada por Mobivery, esta versión cuenta con dos nuevas secciones de vídeo y audio, que permiten al usuario seguir las rutas de manera más funcional y acceder a una oferta de contenidos multimedia más amplia.

Con esta aplicación, el usuario podrá conectarse cuando quiera y donde quiera para seguir la evolución de la regata así como ver noticias de última hora, fotografías, información sobre los equipos, acceder a la clasificación y tracking en directo de los barcos participantes mediante localización por GPS.

La Barcelona World Race es una regata que se celebra cada cuatro años. La primera se celebró en 2007, la segunda comenzó en diciembre de 2010 y la próxima arrancará en 2014. Tiene un recorrido aproximado de 25.000 millas náuticas (46.300 kilómetros) y suele durar alrededor de tres meses.

Contenido patrocinado