La beta de macOs muestra un 'modo pro' para mejorar el rendimiento de los portátiles de Apple

MacBook Pro 16 pulgadas
MacBook Pro 16 pulgadas - APPLE - Archivo
Publicado 14/01/2020 12:50:56CET

    MADRID, 14 Ene. (Portaltic/EP) -

Apple ha añadido referencias a un 'modo pro' en la versión beta de su sistema operativo para ordenadores, macOS Catalina 10.15.3, para mejorar el rendimiento de sus portátiles.

Este nuevo modo permite aumentar las capacidades del procesador y otros componentes del ordenador y, por ahora, ha sido únicamente desarrollado para MacBooks con el sistema de refrigeración nuevo que solo tiene el MacBook Pro de 16 pulgadas.

"Las aplicaciones se ejecutarán más rápido, pero la duración de la batería puede disminuir y el ruido del ventilador puede aumentar", según ha recogido el código de la función, como ha advertido 9to5Mac.

Además, la beta señala que el usuario podrá activar o desactivar el 'modo pro', que se desactivará de forma automática al día siguiente si el usuario no lo hace manualmente.

Apple registró este lunes un nuevo modelo de MacBook en la Comisión Económica Europea (CEE), que podría ser una versión actualizada del MacBook Pro de 13 pulgadas con Magic Keyboard. Según 9to5Mac, la compañía podría estar esperando al lanzamiento del nuevo MacBook para anunciar el "modo pro".

Contador

Para leer más