Chrome prueba una función que permite ver el contenido de un enlace sin salir de la página

Google Chrome
PIXABAY - Archivo
Publicado 21/12/2018 13:27:49CET

   MADRID, 21 Dic. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El navegador Google Chrome prueba una nueva característica en su aplicación para dispositivos móviles que permite visualizar el contenido de un enlace a través de una ventana de previsualización y sin salir de la página que se visita.

   La nueva función, que ha sido advertida por el portal Android Police, se ha detectado en la versión para móviles de Chrome, desde donde se abre una ventana dentro de la pestaña del navegador cuando el usuario mantiene pulsado el enlace.

   La ventana de previsualización del enlace aparecen en el menú de contexto en la parte inferior, y puede aumentarse de tamaño si se arrastra hacia arriba, hasta ocupar aproximadamente el 80 por ciento del espacio de la pantalla de la 'app'.

   Una vez leído el contenido de la web del enlace, es posible reducir de nuevo el tamaño de la ventana al arrastrarla hacia abajo, así como cerrarla si se hace 'scroll' completo hacia abajo.

   La visión de enlaces de Chrome no se encuentra presente por el momento en la versión estable del navegador, pero se ha activado entre un reducido número de usuarios, y en otros casos es posible habilitar la función a través de las opciones de 'flags' en Chrome.