Actualizado 04/12/2014 13:44 CET

Un competidor de Spotify por una libra al mes busca socios para "dominar el mundo"

MADRID, 17 Feb. (Portaltic/EP) -

   Bloom.fm es un nuevo reproductor de música en 'streaming' diseñado para 'smartphones'. El reproductor, que ofrece un catálogo de más de 22 millones de canciones desde una libra al mes, está buscando nuevos socios para "dominar el mundo", según un 'post' publicado en Twitter.

   Bloom.fm está especialmente pensado para funcionar en teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS. Su coste de suscripción es uno de sus puntos fuertes ya que desde una libra al mes los usuarios pueden disfrutar de radio en 'streaming', de la función 'descubre', de listas de reproducción y del alquiler de 20 canciones, todo esto sin anuncios.

   Aparte de esta tarifa -bloom 20- hay otras dos tarifas más (aparte de la versión 'freemium'-. Con la tarifa bloom 200, desde 5 libras al mes los usuarios podrán alquilar hasta 200 canciones y por 10 libras al mes, los usuarios tendrán acceso completo a la plataforma pudiendo seleccionar las canciones manualmente.

   Llama la atención su campaña para anunciar la búsqueda de socios en la red social Twitter:  "En busca de socios para dominar el mundo". Además, aprovechaban para anunciar su presencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la próxima semana.

   Los bajos precios de esta plataforma compiten con las tarifas que ofrece Spotify para disfrutar de sus servicios. Spotify cuenta con tres tipos de liciencia: 'freemium', que da acceso a 20 horas de música en el PC y a la función 'aleatorio' en las 'apps' para móvil; unlimited, que por 4,99 euros se ofrecen los mismos servicios que la versión 'freemium', pero sin publicidad; y Premium que, por 9,99 euros, ofrece la versión completa del reproductor en todos los dispositivos.

   Enlaces relacionados:
   - Tuit de Bloom.fm

   - Bloom.fm en Google Play
   - Bloom.fm en App Store 

Para leer más