Detienen a un individuo al sorprenderlo cuando huía con un televisor robado

Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 20 mayo 2010 17:00

VIGO, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa y de 58 años de edad, de iniciales A.A.F., como presunto autor de un robo con fuerza y otro de apropiación indebida, y quien fue sorprendido cuando huía llevándose un televisor.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando una patrulla que estaba en la Avenida de Samil observó a un individuo que iba por el paseo cargado con un gran televisor. Los agentes se dirigieron a él, pero éste cambió el sentido de la marcha y posteriormente dejó el aparato en el suelo, para escapar a la carrera. Sin embargo, los efectivos consiguieron localizarle a los pocos metros.

Los policías comprobaron que un establecimiento de hostelería próximo tenía la puerta del almacén forzada, un cristal roto, que las máquinas de tragaperras, tabaco y expendedora de bolas estaban violentadas y que faltaba un televisor de su correspondiente soporte.

También constataron que el sospechoso tenía estacionado en las proximidades del lugar un vehículo de alquiler portugués que debía haber devuelto hace varios días y en cuyo interior se localizó una cámara de fotos digital, una cámara de vídeo y dos teléfonos móviles.

Esta persona, que carece de antecedentes, fue detenida por todo ello y pasó posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia.

OTRO ROBO

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional de la ciudad olívica detuvieron a B.G.A., de 25 años de edad, que acumula tres antecedentes, como presunto autor de un robo con fuerza en una panadería, al sorprenderlo escondido detrás del mostrador.

En la madrugada del pasado día 18, una patrulla de la Policía Nacional se desplazó a un local de la calle Pilar ya que, al parecer, se encontraba en su interior un individuo que no estaba relacionado con el establecimiento.

Al llegar al lugar comprobaron que el panel de la puerta de entrada al local estaba forzado y, al realizar una inspección ocular en el local-panadería, localizaron al hombre escondido en la parte trasera del mostrador, por lo que fue identificado y detenido, pasando a disposición del juzgado de guardia.

Contenido patrocinado