Un fallo en la app de Traductor de Google para Android impide hacer traducciones de imágenes

Un fallo en Traductor de Google para Android impide hacer traducciones de imágenes
GOOGLE
Publicado 01/05/2019 17:30:49CET

   MADRID, 1 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Un fallo en la aplicación para Android de Traductor de Google impide hacer traducciones de imagen, como han denunciado los usuarios a en los últimos días en el servicio de Ayuda de Google, si bien otros usuarios identifican la causa del problema con los permisos de la aplicación.

    La traducción de imagen en la 'app' del Traductor de Google muestra el mensaje de error "Servicio inaccesible. Por favor, inténtalo más tarde (E-810)", como se han quejado los usuarios de la versión para Android. Este mensaje aparece en 'smartphones' Android de distintas marcas, tanto con datos como WiFi.

   En el hilo de conversación sobre el tema en la página de Ayuda de Google, un empleado de la compañía ha asegurado que están "investigando activamente la causa y las soluciones potenciales". El mensaje se publicó hace cuatro días, y la compañía no ha vuelto a actualizar con la solución.

   No obstante, parece que algunos usuarios ha encontrado el problemas en la últimas horas. Según explican, se debe a que quienes encuentran en mensaje de error, no han aceptado el permiso para que Traductor acceda al micrófono. Es decir, todos los permisos que requiere deben ser aceptados.

Contador

Para leer más