MADRID 2 Mar. (Portaltic/EP) -
La empresa tecnológica sobre servicios de telefonía en la nube (Cloud Telephony Serivices, en inglés), FonYou colabora con la compañía Telefónica en el desarrollo de la plataforma de telefonía online 'Segunda Línea', lanzado esta semana por la empresa de telecomunicaciones española.
Utilizando la denominación comercial 'Segunda Línea' de Movistar, el servicio ofrecerá a los clientes de este operador un segundo número sobre su teléfono móvil y tarjeta SIM actuales. Este servicio dará a sus usuarios acceso a funcionalidades avanzadas tales como buzón de voz visual, registro de actividad en tiempo real y filtrado y bloqueo de llamadas entrantes.
El lanzamiento del servicio es una muestra más de la importancia de los servicios de telefonía en la nube para los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
"Para nuestra compañía, trabajar con Telefónica y contribuir a que nuestros servicios avanzados lleguen a su importante base de clientes es una enorme oportunidad, como también lo es el lanzamiento de nuestros 'Cloud Services'", aseguró el consejero delegado de fonYou, Fernando Núñez Mendoza.
Estos acuerdos suponen el crecimiento como proveedor global de servicios de telefonía y así consolidar fonYou como empresa "líder en Cloud Telephony para contribuir a la rápida evolución de la industria de las telecomunicaciones hacia una total integración con el mundo de los servicios Internet".