Google distribuye la actualización de Android Wear Oreo 8.0 en cinco modelos de 'smartwatch'

Android Wear 2.0
GOOGLE
Actualizado 11/12/2017 17:01:23 CET

   MADRID, 11 Dic. (Portaltic/EP) -

Android Wear Oreo 8.0, la última actualización del sistema operativo de Google destinada a 'smartwatches' Android, ya se encuentra disponible en un total de cinco de estos dispositivos 'wearables' fabricados por las marcas LG, Fossil, Louis Vuitton, Michael Kors y Montblanc, como ha explicado Google a través de su página de soporte.

   En concreto, los cinco modelos de Android Wear en los que ya es posible instalar la actualización del 'software' son los 'smartwatches' Fossil Q Venture, LG Watch Sport, Louis Vuitton Tambour, Michael Kors Sofie y Montblanc Summit.

   Además, la compañía de Mountain View ha anunciado cuáles serán los relojes inteligentes Android Wear a los que llegará la nueva versión de Android Oreo en el futuro, con un total de 25 modelos que las diferentes marcas irán actualizando progresivamente, según Google.

   Entre los 25 modelos de 'smartwatches' a los que llegará Android Wear Oreo se encuentran dos modelos de la marca Casio, seis de Fossil, tres de Michael Kors y otros de marcas tecnológicas como LG, con el LG Watch Style, Huawei, con Huawei Watch 2, y ZTE con Quartz.

   Asimismo, en la lista facilitada por Google se incluyen otros rolojes Android Wear de marcas del mundo de la moda, como Diesel, Emporio Armani, Hugo BOSS, TAG Heuer y Tommy Hilfiger.