Google integra nuevos servicios de gestión de listas y notas en su Asistente

Servicios de gestión de listas integrados en Asistente
Servicios de gestión de listas integrados en Asistente - GOOGLE
Publicado 09/12/2019 11:46:27CET

   MADRID, 9 Dic. (Portaltic/EP) -

   Google facilita la organización de las tareas por hacer con la integración de servicios como Google Keep, Any.do, AnyList o Bring! en su Asistente, lo que permitirá crear y gestionar listas mediante comandos de voz.

    El usuario puede conectar el Asistente con el servicio de listas y notas que prefiera, desde el apartado de 'Servicios' en los Ajustes, donde encontrará la opción 'Notas y Listas'.

    Google ha integrado Google Keep, Any.do, AnyList y Bring!, que ya están disponibles para su elección. Pueden usarse en cualquier dispositivo que soporte el Asistente, tanto 'smartphones' como altavoces o pantallas inteligentes, y soporta la interacción con comandos de voz.

   Esta integración permite, además, recuperar a través de Asistente las notas y listas creadas antes de vincular los dos servicios, un histórico que, por otra parte, no estará visible en la 'app' del proveedor, como apunta la compañía en un comunicado.

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