Honor actualiza la lista de dispositivos que actualizarán a Android Q

Honor 10 Lite
Honor 10 LiteHONOR
Publicado 19/07/2019 17:46:39CET

   MADRID, 19 Jul. (Portaltic/EP) -

   Honor ha actualizado la lista de los modelos de teléfonos móviles que contarán con el sistema operativo Android Q, con lo que amplían este software a la gama media de sus dispositivos.

   La compañía china ha compartido en su foro oficial que Android Q llegará a más dispositivos, una noticia que se conoce poco después de que la división francesa hubiese revelado algunos dispositivos móviles Honor que contarían con el novedoso sistema operativo.

   Los dispositivos que vienen incluidos en la lista son dispositivos de la gama media y la gama alta de esta marca de móviles perteneciente a Huawei. Honor 20 / 20 Pro / 20 Lite, Honor View 10 / View 20, Honor 10 / 10 Lite / 10 GT , Honor Note 10, Honor 8X / 8X Max, Honor 8C / 8A, Honor Magic 2, Honor Play, serán los modelos que estarán equipados de la última versión de Android.

   En relación a otros dispositivos Honor, Huawei confirmó hace unos días la integración de la capa EMUI 9.1, el sistema operativo personalizado de Huawei basado en Android, en ocho dispositivos distintos. Honor 9 y Honor Wiew 9 son dos de estos dispositivos compatibles.

   La fecha de lanzamiento de Android Q aún no se ha desvelado, pero se estima que a mediados de Agosto Google anunciará cuándo estará disponible la actualización de su sistema operativo móvil.

Para leer más