Hotusa realiza concursos para promocionar sus aplicaciones móviles

Tablets y 'smartphones'
SEANTOYER FLICKR CC
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 10:44


MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero Hotusa, ha estrenado una campaña de promoción para dar a conocer sus aplicaciones gratuitas disponibles en la Apple Store y aumentar así la comercialización de sus establecimientos hoteleros a través de iPhone e iPad, según informa en comunicado.

Hotusa sortea estancias entre los clientes que efectúen reservas por medio de sus aplicaciones gratuitas Hotusa Hotels, Hotelius y Eurostars Hotels.

Al efectuar una reserva mediante uno de estos tres canales hasta el 30 de junio de 2013, el cliente participa en el sorteo de una estancia gratuita en uno de los hoteles del Grupo.

En el caso de Eurostars, se premiará a los clientes con una estancia en el Eurostars Madrid Tower de cinco estrellas y 10 botellas de cava o vino que se podrán disfrutar durante las próximas estadías en los diferentes establecimientos Eurostars.

Por su parte, Hotusa Hotels y Hotelius ofrecerán una noche de hotel entre sus alojamientos asociados.

APLICACIONES ASOCIADAS

El grupo hotelero dispone de otras cuatro aplicaciones que se engloban dentro de su sistema de reservas.

Prestige Hotels of the World, Keytel, Domus Selecta y Style Hotels, facilitan al usuario el proceso de contratación de los servicios del Grupo.

Aunque la empresa siempre ha apostado por el uso de las redes sociales, sus aplicaciones están siendo utilizadas sobre todo para reservas de último minuto.

Por el momento, solo están disponibles en Apple Store, aunque tienen previsto su entrada en la tienda de soportes de Android, Google Play.