MADRID, 21 Ene. (Portaltic) -
La red social de fotografía Instagram ha lanzado un programa de betas para los usuarios de la aplicación en el sistema operativo móvil de Google. Quienes quieran participar podrán probar antes que nadie las novedades de las futuras actualizaciones de la aplicación.
Es posible que, quienes participen, se encuentren con nuevas funcionalidades que aún no están disponibles en la versión oficial, pero que se irán incorporando paulatinamente en función del 'feedback' de los usuarios. También es probable que muchas de esas nuevas herramientas no lleguen nunca a ver la luz.
En cualquier caso, la red social propiedad de Facebook está buscando usuarios dispuestos a dar su opinión sobre las novedades. Para ello, sólo hay que apuntarse al grupo Instagram for Android Beta Testers desde la sección de grupos de Google.
Después, los usuarios tendrán que descargarse la 'app' oficial desde Google Play Store y actualizarla.
Desde el grupo de 'beta testers' de Instagram, se advierte a los usuarios de que las características de la app en pruebas "están en desarrollo permanente" y que "puede que no funcionen perfectamente", y por eso necesitan la ayuda de los usuarios. Además, también explican que es posible dejar el programa de pruebas y volver a la versión estable en cualquier momento.
Enlace relacionado:
- Grupo de Google (https://groups.google.com/forum/#!forum/instagram-for-androi...)