MADRID 30 Nov. (Portaltic/EP) -
G Data y la empresa de software Micromouse se unen para distribución de soluciones para empresas. La compañía alemana ha confiado en Micromouse para que ejerza de mayorista de sus productos. Quiere así incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas.
Micromouse es una empresa especializada en la distribución e implantación de software y soluciones de seguridad, almacenamiento, back up, comunicaciones, administración de sistemas y fax.
Esta empresa refuerza con este auerdo su cartera de productos de seguridad con una solución basada en la combinación de dos motores antivirus capaces de ofrecer unos ratios de detección de malware superiores al 99%, según un comunicado de G Data.
Los productos distribuidos por Micromouse a raíz del acuerdo serán Endpoint Protection Business, Mail Security, Antivirus Business 10.7 y ClientSecurity Business 10.7.
"La incorporación de G Data a nuestro portfolio nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución diferencial basada en la detección eficaz de malware y una actualización inmediata de firmas de virus" ha dicho Carlos Losa, responsable de marketing de Micromouse.