Microsft lanza Dynamics CRM Online dirigido a divisiones de ventas y marketing

Microsoft Dynamics CRM
MICROSOFT
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 18 enero 2011 19:06

MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha anunciado este martes la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en todo el mundo. Se trata del servicio en la nube del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, dirigida fundamentalmente a las divisiones de ventas, servicios y marketing de las empresas.

La versión de Microsoft Dynamics CRM 2011 para ser instalada por el cliente en sus propios sistemas estará disponible en el mes de abril en todo el mundo.

Por primera vez, fuera de Norteamérica, los clientes pueden acceder a Microsoft Dynamics CRM Online en 40 países y 41 idiomas, cuatro de ellos de España: español, catalán, euskera y gallego. La versión gratuita se puede descargar desde hoy en http://crm.dynamics.com.

Microsoft Dynamics CRM Online a un precio promocional de 31 euros por usuario y mes, durante los 12 primeros meses de servicio, para aquellos clientes que contraten el servicio antes del 30 de junio de 2011.

"Los profesionales de ventas son la clave de la mayoría de los éxitos empresariales", afirmó Ballmer. "Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad ofreciendo un producto líder de la industria con todas las funcionalidades en la nube".

Más de 11.500 clientes y 2.000 partners han probado la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011. En España, más de 400 empresas son ya clientes de versiones anteriores de Microsoft Dynamics CRM. En España, uno de los clientes destacados que ha implantado la beta de Microsoft Dynamics CRM 2011 es el de Club ASEFA Estudiantes de baloncesto.

Por otro lado, los clientes de Salesforce.com y Oracle que decidan cambiar a Microsoft Dynamics CRM Online desde ahora y hasta el 30 de junio de 2011, pueden beneficiarse de la oferta "Cloud CRM for Less". Gracias a esta oferta, los clientes seleccionados recibirán 183 euros en metálico por cada usuario que cambie a Microsoft Dynamics CRM Online, y que se podrán usar como apoyo para servicios tales como la migración de datos o la personalización de la solución para que se ajuste a sus necesidades de negocio. Más información sobre esta oferta en: www.cloudcrmforless.com.

Contenido patrocinado