Actualizado 04/12/2014 14:00

Microsoft ofrece descuentos en sus productos para ayudar a las PYMES a actualizarse

MADRID, 13 Feb. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento en algunos de sus productos como Windows 8 Pro y Office 365 para ayudar a las PYMES a migrar a sistemas operativos más actuales y dejar Windows XP y la versión de 2003 de Office, que dejarán de recibir soporte técnico a partir del 8 de abril.

   Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Impulso PYMES, que se integra dentro del Plan de Competitividad para potenciar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa española gracias a los beneficios de la tecnología, como los servicios en la nube que permiten mayor productividad y competitividad.

   Así, Microsoft pretende ayudar a migrar a los usuarios profesionales a Windows 8.1 Pro y Office 365 ofreciendo un 20 por ciento de descuento.

   La empresa de Redmond propone a sus clientes la evolución de Windows XP a Windows 8.1 para evitar las brechas de seguridad que tendrá el antiguo sistema operativo de Microsoft una vez que deje de actualizarse y de recibir soporte técnico el próximo 8 de abril.

   Dentro del Plan Impulso PYMES, Microsoft también ha lanzado otros descuentos aparte del de Windows 8.1 y Office 365 (sólo hasta el 30 de abril), como cinco licencias de Microsoft Dynamics NAV al precio de tres o el descuento del 30 por ciento en Microsoft Dynamics CRM Online Professional (disponible hasta el 31 de marzo).

   Enlaces relacionados:
   - Centro de noticias de Microsoft 

Más información