Microsoft paraliza la actualización de Mayo de Windows 10 en Surface Book 2 por problemas de compatibilidad con NVIDIA

Surface Book 2
Surface Book 2MICROSOFT
Publicado 16/07/2019 16:35:00CET

   MADRID, 16 Jul. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha paralizado la actualización de Mayo de Windows 10 en los dispositivos Surface Book 2 debido a un fallo de compatibilidad con las tarjetas NVIDIA que acaba provocando el cierre de programas y juegos.

    La compañía ha identificado un fallo en el proceso de actualización de Windows, de la versión 1903, que se corresponde con la gran actualización de Mayo, y en el que actualmente está trabajando, pero que ha llevado a paralizar el proceso hasta su resolución.

    Como informan desde Microsoft, en la página de información de lanzamiento de Windows, el fallo de incompatibilidad se ha detectado con las tarjetas gráficas discretas de NVIDIA presentes en los equipos Surface Book 2.

    El fallo provoca que aquellos programas o videojuegos que hacen un uso intenso de los recursos gráficos se acaben cerrando, o no lleguen a abrirse.

    Microsoft recomienda a los usuarios evitar la instalación manual de la actualización de Mayo, y en el caso de que ya se haya instalado, reiniciar el dispositivo o pinchar en 'Buscar cambios de hardware' dentro del 'Administrador de dispositivos'.

Para leer más