5 de abril de 2020
 
Actualizado 18/10/2017 7:57:24 +00:00 CET

Microsoft presenta la preview de Office para tabletas Android

MADRID, 7 Nov. (Portaltic) -

   Después de que el pasado mes de marzo, Microsoft anunciara Office para Ipad, el gigante de Redmond ha anunciado este jueves que pretende llevar la productividad de Word, Excel y PowerPoint a las tabletas Android. Por ello, los clientes ya pueden registrarse para obtener la vista previa de esta aplicación.

   Según ha indicado la compañía en un comunicado, la disponibilidad general se espera para principios de 2015. La suite contará con Word, Excel y Powerpoint. Además, será gratuita y permitirá editar todo tipo de archivos.

   Del mismo modo, Microsoft ha creado una nueva versión para iPhone que incorpora la mayoría de las capacidades que ya posee la aplicación para iPad. Ahora, aparte de poder visualizar los documentos con Word, Excel y PowerPoint, también será posible editarlos.

   "Microsoft está dando el próximo gran paso para llevar Office a todo el mundo, en cada dispositivo", ha afirmado el vicepresidente de Microsoft, John Case, en un comunicado. Con estos cambios, "la gente puede crear y editar contenidos de Office en iPhone, iPad y pronto en tabletas Android con aplicaciones Office pero sin suscribirse a Office 365", ha añadido.

   

   

Para leer más