29 de febrero de 2020
 
Publicado 11/02/2020 14:40:43CET

Microsoft rediseña las 'apps' de Word, Excel y PowerPoint para iOS

Microsoft Office
Microsoft Office - MICROSOFT - Archivo

MADRID, 11 Feb. (Portaltic/EP) -

Microsoft ha anunciado una nueva actualización en sus aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para el sistema operativo iOS y ahora cuentan con un diseño más fluido.

Con la nueva versión de Word, Excel y PowerPoint, llamada v2.34, la compañía ha introducido un diseño más rápido y accesible para el usuario.

En las nuevas versiones introducen un nuevo panel de texto con el que resulta más fácil introducir elementos como subtítulos, elementos decorativos o leyendas.

En cuanto a la aplicación de Excel, los usuarios encontrarán una nueva función llamada XLOOKUP, que ayuda a buscar en las celdas diferentes tipos de datos, según ha informado el portal MSPoweruser.

Asimismo, los usuarios podrán interactuar de nuevas formas desde la aplicación de Excel y tendrán la función de responder a menciones y comentarios directamente desde su correo electrónico sin la necesidad de abrir el libro de trabajo.

En diciembre de 2019, la compañía rediseñó las aplicaciones móviles de Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint para unificar los elementos de diseño y la apariencia con el objetivo de hacer que el paso de una otra sea más fluido.

Durante Microsoft Ignite, la conferencia anual de desarrolladores de Microsoft, la compañía mostró la versión beta de la 'app' de Office con un nuevo diseño basado en Fluent, enfocado a hacer más productivo el uso de las aplicaciones móviles.

Contador

Para leer más