Actualizado 04/12/2014 03:38 CET

La nueva 'app' de Yahoo Mail llega a iPhone y iPad

La nueva 'app' de Yahoo Mail llega a iPhone y iPad
YAHOO/FLICKR

MADRID, 6 Ago. (Portaltic/EP) -

La última versión de la aplicación de Yahoo Mail está disponible desde este miércoles para iPhone y iPad y desde la compañía aseguran que muy pronto lo estará también en terminales Android.

A través de esta aplicación móvil el usuario puede acceder a su correo pero también a información de interés en tiempo real.

El diseño de Yahoo Mail está "basado en la simplicidad", dice el DirectorSenior de Yahoo Mail, Andrew Molyneux, de ahí que el primer pantallazo nos lleve al correo y a nuestra bandeja de entrada y con un solo toque podamos tener acceso a la información que nos interesa (resultados deportivos, información del tiempo, etc.). Los iconos para el correo, las noticias y actualidad se encuentran en la parte superior.

Para cambiar de sección en los dispositivos Android el usuario tendrá que deslizar el dedo horizontalmente por la pantalla o tocar el icono correspondiente en la esquina superior derecha de la pantalla.

La compañía dice que con esta nueva aplicación han creado una "nueva experiencia de búsqueda", ya que al querer encontrar un contacto o mensaje en el correo Yahoo Mail nos sugerirá términos para encontrar dicho correo o nombre de contacto más rápido.

"La aplicación filtra los resultados por mensajes, archivos o fotos y puedes desplazarte por la lista de archivos fácilmente para encontrar lo que quieras", dice Molyneux.

La última versión de Yahoo Mail ya está disponible en la App Store y Google Play.

Para leer más