Publicado 09/03/2022 16:30

OnePlus recoge 60 propuestas de usuarios para mejorar OxygenOS 13

Archivo - OnePlus Nord.
Archivo - OnePlus Nord. - ONEPLUS - Archivo

   MADRID, 9 Mar. (Portlatic/EP) -

OnePlus ha recogido más de 60 sugerencias procedentes de los seguidores de la marca que estudiará para su potencial incorporación en el software OxygenOS 13.

   El equipo de Producto de OnePlus se ha propuesto diseñar la siguiente versión de OxygenOS con ayuda de los usuarios de este sistema operativo, y por ello ha acogido un encuentro digital, Open Ears Forum, con 16 de ellos.

   De este encuentro se han recogido 60 propuestas que el equipo estudiará y evaluará para su posible incorporación en el 'software' de la compañía. "Estamos seguros de que construiremos una mejor versión de OxygenOS 13 contigo, en base a las ideas y sugerencias bien construidas", han expresa en los foros de OnePlus.

   Algunas de estas ideas sugieren mejorar la personalización y consistencia de la interfaz de usuario, ampliar las funciones de la pantalla siempre encendida, por ejemplo, introduciendo un reproductor de música, u optimizar el modo Zen.

   OnePlus confirmó a mediados de febrero que estaba trabajando en OxygenOS 13, después de que se anunciase el año pasado la integración de esta marca en Oppo. Una decisión por la que se unieron los equipos de investigación y desarrollo, y que supondría también la integración de OxygenOS en la capa de Oppo, ColorOS.

   En el resumen del evento Open Ears Forum, OnePlus ha asegurado que "OxygenOS y ColorOS son dos productos con sus puntos fuertes" y que los equipos que los desarrollan "están completamente integrados en uno y listos para colaborar y aprender de la experiencia de los demás". No obstante, también ha indicado que "juntos construiremos productos de OS de la mano".

Más información