La plataforma de desarrollo de 'software' GitHub lanza su aplicación para teléfonos móviles

Imagen de la aplicación móvil de GitHub en IOS.
Imagen de la aplicación móvil de GitHub en IOS. - GITHUB
Publicado 14/11/2019 18:28:36CET

   MADRID, 14 Nov. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de desarrollo colaborativo de 'software' GitHub anunció este miércoles que ampliaba sus servicios a teléfonos móviles con su nueva aplicación móvil que de momento solo esta disponible en versión beta para el sistema operativo iOS.

   La compañía ha anunciado el lanzamiento de su aplicación móvil en su evento anual GitHub Universe que arrancó este miércoles en San Francisco (Estados Unidos). Hasta ahora GitHub solo disponía de página web, sin embargo desde este miércoles ya se puede desarrollar proyectos desde un 'smartphone'.

   Esta aplicación ha llegado primero a los dispositivos iOS, compatible con iPhone y iPad. La versión para Android llegará próximamente y de momento los usuarios solo podrán unirse a la lista de espera hasta que GitHub lance la aplicación, según han anunciado en su página web.

   El objetivo de esta aplicación móvil permite a los desarrolladores trabajar en sus proyectos y comunicarse con sus compañeros sin importar donde estén, en especial para actividades que no sean complejas como intercambiar mensajes o revisar algunas líneas de código. La app de GitHub se adapta a cualquier tamaño de pantalla y es compatible con el modo oscuro.

Contador

Para leer más