El primer anuncio de SnapChat ha sido "espeluznante"

Snapchat
Foto: CNRARTHER-CC-FLICKR Ampliar foto

MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -

   La aplicación de mensajería SnapChat ha introducido este fin de semana su primer anuncio, un vídeo de apenas 20 segundos que ha sido calificado como "espeluznante" por tratarse de escenas promocionales de la película Ouija.

   SnapChat cuenta con más de 100 millones de usuarios activos y ahora ha dado el salto a la monetización de la aplicación, de tal forma que ha comenzado a mostrar anuncios dentro de la 'app'.

   El primer anuncio, que ha podido ser visualizado por los usuarios de Estados Unidos, consiste en un trailer de la película de Universal Pictures Ouija, una película de terror, lo que ha hecho que sea calificado de "espeluznante", según The Guardian.

   La elección de SnapChat por parte de Universal no fue fortuita. El vicepresidente de Marketing, Doug Neil, comentó, en una entrevista a AdAge, que el trailer fue editado pensado exclusivamente para esta aplicación.

   "El la primera vez que hacemos algo así porque es la primera vez que hemos sido pagamos por poner contenido en ese espacio", han comentado desde la compañía en un comunicado en su blog. "Va a ser un poco extraño al principio, pero estamos dando el paso".

   SnapChat ha anunciado que no pondrá anuncios en la comunicación personal de los usuarios. "Queremos ver si podemos trasladar una experiencia que es divertida e informativa, la manera en la que suelen ser los anuncios, antes de que sean espeluznantes y enfocados a un público".

   Los anuncios solo aparecerán de vez en cuando en el apartado de Actualizaciones Recientes, y el usuario podrá decidir si quiere verlo o no. De cualquier forma, el anuncio desaparecerá una vez haya sido visualizado o una vez hayan transcurrido 24 horas.

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