Rezar con el papa Francisco es posible con la aplicación 'Click to pray'

Foto: HTTPS://CLICKTOPRAY.ORG/ES
Europa Press PortalTIC
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2016 9:53

Para Android e iOS

Rezar con el papa Francisco es posible con la aplicación 'Click to pray'

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP

   MADRID, 9 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   El papa Francisco ha demostrado que no es ajeno a la tecnología y a su importancia como herramienta para llegar a sus fieles más jóvenes y por eso, después de iniciarse como bloguero este año 2016 enviando mensajes de vídeo a sus seguidores, ahora también rezará con nosotros a través de la aplicación 'Click to pray' que ha lanzado la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

   Todo aquel que se descargue la aplicación recibirá notificaciones para saber el momento en el que reza el pontífice, de tal forma que el que quiera pueda unirse también a la oración y rezar al mismo tiempo que el Papa.

   Además, los usuarios conocerán en cada momento el tema por el que el papa ora cada día y podrán compartir su momento de oración a través de las redes sociales. Podrán ver el perfil de otros usuarios y comentar las oraciones que se publican.

   En la web de 'Click to pray' también existe un muro de oraciones en el que los usuarios pueden dejar por escrito sus oraciones y rezos más personales a las que otros usuarios pueden unirse.

   El objetivo de la aplicación 'Click to Pray' es "ayudar a los jóvenes a rezar en comunión con el papa por sus intenciones de oración". "El Papa está muy contento con esta iniciativa", ha asegurado el director Internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, Frédéric Fornos, a Radio Vaticano.

   También en la web de 'Click to pray' existe un apartado para que los fieles donen y contribuyan al mantenimiento de este proyecto.

   La aplicación puede descargarse gratis en dispositivos Android e iOS, y está disponible en español, inglés, portugués y francés.

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado