Actualizado 31/03/2015 18:32 CET

Este "Shazam de la moda" te dice qué lleva puesto tu actor favorito

MADRID, 31 Mar. (Portaltic) -

   ¿Cuántas veces te has preguntado dónde encuentra el doctor Sheldon Cooper y sus estrafalarias (y geniales) camisetas? ¿O dónde podrías comprar los vestidos de la protagonista de New Girl? Antes de lanzarte a la busca y captura de estas prendas en Internet, quizás deberías recurrir a Spylight, una 'app' similar a Shazam que encuentra lo que cada actor lleva puesto cuando escucha unos segundos de la película o serie en la que aparece.

   Este "Shazam de la moda", apodo que la herramienta ha adoptado como eslogan, 'escucha' lo que se está viendo e imagina quién está en pantalla en ese momento para proporcionar una detallada lista de cada prenda de su look. Además, Spylight buscará alternativas asequibles si el vestuario de los protagonistas es de un diseñador que no esté al alcance de todos los bolsillos o si la versión original no está en stock o ha dejado de fabricarse.

   La aplicación también permite localizar la ropa de un actor en concreto en su base de datos gracias a una simple búsqueda si no se tiene el smartphone a mano cuando aparezca la prenda en cuestión. Bastará con introducir su nombre, el de su personaje o la serie o película en la que aparece. Spylight también permite buscar la colección de una determinada marca y cuenta con un 'news feed' en el que muestra las últimas novedades en cuanto a vestuario de toda la ficción estadounidense.