Publicado 26/05/2021 11:17

La siguiente generación de Windows potenciará la monetización de los desarrolladores

Archivo - Botón Windows
Archivo - Botón Windows - UNSPLASH/CC/TADAS SAR - Archivo

   MADRID, 26 May. (Portaltic/EP) -

Microsoft prepara la siguiente generación de su sistema operativo Windows 10, como ha adelantado la compañía en el marco de Build 2021, aunque presentará la actualización en un evento aparte "muy pronto".

   Este martes ha arrancado la conferencia anual de desarrolladores de Microsft, Build 2021. Durante la 'Keynote' inaugural, el director ejecutivo de la compañía, Satya Nadella, ha presentado las novedades de software destinadas a acelerar la transformación de las organizaciones.

   En su discurso, Nadella ha adelantado también lo que le deparará a Windows 10: "una de las actualizaciones más significativas de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para los desarrolladores y creadores", como recogen en The Verge.

   El directivo no ha desvelado los detalles de la actualización del sistema operativo, porque los presentará en un evento aparte que tendrá lugar "muy pronto", pero ha incidido en las nuevas oportunidades de monetización para los desarrolladores que ofrecerá el software.

Más información