MADRID 28 Ene. (Portaltic/EP) -
La compañía Skype ha anunciado nuevas mejoras en su servicio para Mac con una nueva versión de su servicio que mejora su diseño gráfico y sus posibilidades en las videollamadas. Con la nueva versión la empresa retira la etiqueta beta a su sistema de Mac y ofrece distintas modalidades para adquirir servicios premium. La compañía ha querido agradecer a los usuarios sus comentarios sobre el servicio que han hecho posible las mejoras en el mismo.
Skype ha pulido sus servicio para Mac. La anterior versión del sistema era un beta para que los usuarios pudiesen probar novedades como la videollamada. La intención de la compañía era que los consumidores pudiesen valorar el servicio e informar sobre posibles mejoras. Skype ha tomado nota de las indicaciones y ha lanzado una nueva versión que da por finalizada la etapa beta de su sistema en Mac.
Las mejoras de la última versión son sobre todo diseño. La compañía ha realizado un reajuste a su interfaz para hacerla más compacta y pequeña para que no ocupe excesivo espacio al utilizarla. Con este propósito se han reducido los espacios en blanco y se ha optimizado la presentación de los contactos, que ahora permiten mostrar de una sola vez un 30 por ciento más de nombres. El diseño del chat también se ha variado para ajustarlo y facilitar su lectura.
La compañía también ha confirmado los servicios disponibles para los usuarios que adquieran cuentas premium. Se trata de las videollamadas en grupo y un servicio de atención al cliente ininterrumpido mediante chat en directo. Estos servicios han sido mejorados gracias a las indicaciones de los clientes. En el caso de las videollamadas se permitirá ampliar la pantalla hasta tamaño completo.
Los usuarios de Mac que quieran probar esta nueva versión de Skype y sus servicios premium podrán hacerlo gratis durante los primeros siete días. Después tendrán que pagar, 4,99 dólares por un día (3,49 euros) o contratar un bono mensual por 8,99 dólares (5,99 euros).
Skype ha finalizado el comunicado de su blog oficial agradeciendo a los usuarios toda su ayuda y asegurando que seguirán atendiendo a sus comentarios para mejorar el servicio. Para premiar su ayuda, la compañía tiene previsto realizar un concurso para buscar los mejores diseños de chat por los usuarios. Los usuarios interesados pueden inscribirse en la página de Skype y en los próximos días recibirán información de la convocatoria.
http://www.youtube.com/watch?v=atvAdN9bENc