SoundCloud lanza en España su servicio de suscripción premium SoundCloud Go+

SoundCloud lanza en España su servicio de suscripción premium SoundCloud Go+
SOUNDCLOUD
Publicado 04/06/2019 16:28:20CET

   MADRID, 4 Jun. (Portaltic/EP) -

   Soundcloud ofrece, a partir de este martes, una suscripción de oyente premium, SoundCloud Go+ con un catálogo de más de 200 millones de pistas sin publicidad, un audio de alta calidad y sin conexión a internet.

   La nueva subsripción permite a los usuarios acceder a un catálogo con más de 200 millones de pistas originales, DJ sets o remixes compuestas por más de 20 millones de creadores de todo el mundo, sin necesidad de conexión y libre de publicidad.

   El plan de subscripción está disponible en el Google Play Store y la App Store a un precio de 9,99 euros al mes para los usuarios de Android y 12,99 euros para los usuarios de iOS.

   Los usuarios también pueden de registrarse en SoundCloud Go+ y obtener una prueba gratis del plan premium de 30 días que, al caducarse la oferta, se aplicará la tarifa mensual habitual.

   Además, la versión gratuita sigue disponible y ahora incluye publicidad que presentarán diversos formatos: publicidad a través de audios, anuncios nativos y vídeos en 'streaming'.

   Según Anthony Gabriele, vicepresidente senior de Suscripciones y Marketing de SoundCloud, la plataforma "es el primer lugar al que los oyentes acuden para descubrir las nuevas tendencias en música, y a su vez, conectar de manera directa con la comunidad vibrante de creadores, conservadores y otros oyentes y colegas que están impulsando la plataforma".

Contador