MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Microsoft ha iniciado una campaña de legalización del software para lazs pequeñas y medianas empresas de Madrid. Bajo el lema 'Súper López y el ahorro mutante', Microsoft quiere facilitar el acceso de las pymes a los beneficios del software legal y correctamente licenciado.
Con este objetivo, Microsoft a través del su programa de Garantía Tecnológica ofrece a los clientes que compren hasta el 30 de septiembre Office 2007 la posibilidad de actualizar su producto sin coste a Office 2010. Asimismo, aquellos que lo compren antes del 30 de junio ahorrarán hasta un 40%, según informó la compañía en un comunicado.
Este programa está dirigido a las empresas que compren un Office 2007 válido MLK, preinstalado o FPP, y que activen el producto dentro del periodo de elegibilidad. El programa de Garantía Tecnológica supone una gran oportunidad para que las empresas regularicen su software y eviten los riesgos y desventajas del software ilegal.
Asimismo, con el objetivo de facilitar la legalización a aquellos autónomos y empresas que compraron un PC sin un sistema operativo Microsoft Windows Original o descubren que podrían tener software Windows sin licencia, Microsoft ha puesto a disposición, a través de su canal de distribución, el Kit de Legalización.
Microsoft ha decidido dar más visibilidad a estos programas de legalización porque una reciente encuesta entre los partners que venden a las pymes ha desvelado que sólo un 31% del canal conocía estas opciones a la hora de ayudar a sus clientes a tener su software perfectamente licenciado.