Un sistema muy útil
¿Te envías emails para recordar cosas? Inbox quiere que uses sus recordatorios
MADRID, 14 Jul. (Portaltic) -
Inbox, la app de Gmail, ha añadido a su servicio una nueva característica, según ha informado Google. Cuando una persona vaya a mandarse un correo a sí mismo para recordar una tarea importante o un pensamiento, la aplicación intentará conseguir que, en lugar de esta acción, el usuario cree un "recordatorio".
El símbolo del sistema que permite este servicio aparece justo después de escribir la dirección de correo electrónico en el campo "A". Si se clica en el mismo, cualquier texto que se añade en el tema y cuerpo del email se trasladará directamente al recordatorio. Posteriormente, sólo se tiene que dar a "guardar".
El recordatorio es un sistema muy útil y tiene mucho sentido, por lo que es una buena noticia que Inbox lo haya integrado a su servicio. Google podría ir más lejos con esta característica y ofrecerla también en Gmail.
Donde sí están integrados por defecto los recordatorios es en Android Wear y se pueden añadir recordatorios con tan solo hablar al reloj diciendo "recuérdame hacer..." Es, de hecho, una de las funciones más útiles de los relojes inteligentes con el sistema operativo de Google.