La web de Antena 3 lanza su aplicación para Windows Phone

Web De Antena 3
ANTENA3.COM
Europa Press PortalTIC
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 18:18

MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La web de Antena 3 ('www.antena3.com') ha lanzado su nueva aplicación en Marketplace con el objetivo de que los usuarios vean sus programas y series a través del teléfono móvil, así como en el Modo Salón, un sistema que permite la visualización de "máxima calidad" en la reproducción de vídeos web.

Según informa la cadena, esta aplicación también posibilitará seguir la actualidad diaria de Antena 3 Noticias y su canal de noticias 24 horas, al tiempo que asegura que esta iniciativa supone "un paso más en su apuesta por la tecnología de vanguardia y en el concepto de televisión 3.0".

En este sentido, recuerda que puso en marcha este concepto para ver los canales del Grupo Antena 3 a través de las "principales" pantallas: la televisión, el móvil e Internet. De esta forma, recuerda que en 2007 lanzó su propio canal en YouTube, lo que supuso que fue la segunda cadena de televisión en hacerlo, después de la BBC (Reino Unido).

Contenido patrocinado