Windows 8 tendrá su gran noche en Madrid

Actualizado 21/10/2012 12:00:16 CET
MICROSOFT

MADRID, 21 Oct. (Portaltic/EP) -

Con el lema "Windows 8 está aquí", Microsoft Ibérica, Fnac y ASUS organizan un 'Night Opening' con motivo del lanzamiento de Windows 8, la nuevo versión del sistema operativo de Microsoft.

Quedan pocos días para que Windows 8 llegue a los usuarios. El nuevo sistema operativo contará con una interfaz totalmente renovada en la que el universo táctil gana protagonismo. Windows 8 está pensado tanto para ordenadores de sobremesa y portátiles que funcionen con un ratón y para 'tablets' y ordenadores de pantalla táctil para que todo esté al alcance de la mano.

Madrid dará la bienvenida a Windows 8 por todo lo alto. Microsoft, en colaboración con Asus y la cadena FNAC, organiza una "noche abierta" para recibir al nuevo SO. El evento tendrá lugar el próximo 25 de octubre a las 20:00 horas en la plaza de Callao de Madrid donde el centro comercial Fnac, abrirá sus puertas de "forma especial".

Será un día antes del lanzamiento general del nuevo sistema operativo de Microsoft en todo el mundo, además del lanzamiento de una amplia gama de dispositivos de última generación en tiendas de todo el país.

Diversas actividades están preparadas para este día que pretenden animar la llegada del tan esperado Windows 8. Entre las iniciativas, que pretenden incluir a todos los visitantes, curiosos y transeúntes, estarán sorteos, regalos y actuaciones. Mario Vaquerizo será el encargado de pinchar la música en la Plaza de Callao en la que se colocará una gran pantalla que permitirá seguir con todo detalle la celebración.

Además, para todos aquellos que quieran adquirir Windows 8, Fnac hará un regalo especial entre los primeros 200 clientes. Una tarjeta de descuento, valorada en 188 euros, por la compra de uno de los dispositivos ASUS con Windows 8, entre los que se encuentran: ASUS Zenbook, el Ultrabook de 13,3 pulgadas con gráfica dedicada, y el 'tablet' ASUS VIVO Tab RT TF600, para disfrutar de Windows RT en un Tablet de 10.1 pulgadas.