Por Twitter
2K Games deja caer que está trabajando en un nuevo Bioshock en Rapture
MADRID, 4 Ene. (Portaltic) -
2K Games, la desarrolladora de la famosa saga Bioshock, podría estar trabajando en la cuarta entrega de la serie para que vea la luz en algún punto de este 2016 que acaba de empezar.
Los fans de los títulos ya llevarán un tiempo leyendo por la red los rumores de que la nueva entrega llegaría en 2016 o principios de 2017, pero lo único que se conocía con seguridad hasta el momento es que 2K Games sí que quería seguir sacando nuevos títulos al mercado, aunque no se supiera cuándo ni cómo.
La cuenta de Twitter británica de la compañía ha hecho este lunes día 4 un anuncio a través de la red social que ha revolucionado el panorama 'gamer'. Según el tuit que se muestra a continuación, todo apunta a que estarían a punto de empezar a trabajar en el siguiente Bioshock, concretamente en uno que de nuevo se base en la mítica ciudad de Rapture.
“¡De vuelta al trabajo y de vuelta a Rapture! Esperamos que hayáis tenido unas Navidades y un Año Nuevo fantástico. ¡Comienza un gran año 2016”, se puede leer en el escrito al que le ha acompañado una imagen de la ciudad.
No se conoce ningún detalle más sobre el tema, ni si quiera si esta es la confirmación definitiva de un Bioshock 3 (si no contamos el magnífico Infinite como parte de la saga "principal" en Rapture), pero todo apunta a que están trabajando en ello. Quedan aproximadamente 6 meses para el próximo E3 de Los Ángeles, quién sabe si 2K Games hará entonces el anuncio oficial o se podrá ver algún tráiler o teaser.
Cabe destacar que el director de las anteriores entregas, Ken Levine, está envuelto en la producción de un videojuego indie, por lo que tampoco está claro si se contará con él para el supuesto desarrollo.