Actualizado 26/08/2014 17:52 CET

Anunciado un videojuego de lucha de Pokémon de los creadores de Tekken

MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

   The Pokémon Company acaba de anunciar su nuevo proyecto: Pokkén Tournament, un videojuego de lucha arcade basado en Pokémon para máquinas recreativas de Japón. El juego está siendo desarrollado por Nintendo y Namco Bandai.

   En agosto de 2013 se vio un primer teaser del juego durante el Pokémon Game Show donde ya aparecían los personajes de Lucario y Blaziken. Por aquel entonces se registraron las marcas comerciales de "Pokkén Fighters" y "Pokkén Tournament" pero no se supo nada más del juego.

   El videojuego está siendo desarrollado por los creadores de la saga Tekken, la empresa japonesa Bandai Namco con Harada (productor de Tekken) y Hoshino (productor de Soul Calibur) en la dirección del proyecto, según informa la web Kotaku. Al parecer en Pokkén Tournament aparecerán muchos de los Pokémon clásicos de la franquicia como Lucario, Blaziken o Machamp.

   "Da igual si eres un jugador casual, un jugador regular o un jugador habitual, cualquier persona a la que le guste Pokémon se divertirá", dijo el jefe del equipo de Tekken, Katsuhiro Harada.

   Harada aseguró que el juego está dirigido a un público muy amplio y casual y que todo el mundo podrá disfrutar de él.

   Pokkén Tournament está programado para que llegue a las máquinas recreativas japonesas en 2015.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más