Actualizado 03/12/2014 23:17 CET

Assassin's Creed Unity y su espectacular estreno mundial en televisión

Assassins Creed Unity
UBISOFT

MADRID, 27 Oct. (Portaltic) -

La desarrolladora y distribuidora francesa de videojuegos Ubisoft ha mostrado por primera vez en televisión el anuncio de Assassin's Creed Unity con imágenes generadas por ordenador (CGI, según sus siglas en inglés), que muestran a los asesinos y su papel en la Revolución Francesa.

La próxima entrega de la popular saga de videojuegos de aventuras llegará a Europa el próximo 13 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Arno, su protagonista, recorrerá la ciudad parisina inmersa en plena Revolución Francesa cumpliendo nuevas misiones que, además del modo individual, esta vez contará con la posibilidad de participar en misiones de robos en modo cooperativo con otros jugadores.

Según los responsables del videojuego, Assasin's Creed contará con una gran variedad de personajes y una experiencia más natural, en la que los usuarios podrán utilizar todos los elementos de la ciudad para mejorar su velocidad a la hora de recorrer los distintos espacios.

También ha mejorado la experiencia del jugador con un nuevo motor gráfico que ha logrado mecánicas de movimiento nuevas que se combinan con un mayor grado de detalle en los edificios y elementos de mobiliario urbano.

Assassin's Creed Unity estará disponible en Europa a partir del próximo 13 de noviembre en PC, y por primera vez, para consolas de última generación como son Xbox One, PlayStation 4. Además, la franquicia también tendrá una entrega exclusiva para ordenadores y las anteriores consolas de Microsoft, Xbox 360, y Sony, PS3: Rogue, protagonizado por primera vez por un templario.

https://www.youtube.com/watch?v=0ZdJ1sVrCUg