Assassin's Creed Unity recibirá el DLC gratuito Reyes Muertos la semana que viene

Actualizado: miércoles, 7 enero 2015 17:25
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 7 Ene. (Portaltic) -

   El contenido descargable (DLC, según sus siglas en inglés) para Assassin's Creed Unity Reyes Muertos llegará la semana que viene para los jugadores de Xbox One, Windows PC (concretamente, el 13 de enero) y PlayStation 4 (el 14). Esta nueva campaña se podrá descragar de manera gratuita como compensación a los 'bugs' de lanzamiento del juego.

   La compañía francesa pretende compensar con este DLC gratuito -que en circunstancias normales habría sido de pago) los fallos de programación con los que se lanzó el último título de la saga Assassin's Creed, que afectaron tanto al aspecto como al rendimiento del videojuego. Rápidamente, UbiSoft lanzó varios parches para corregirlos.

   Tras lo acontecido en Assassin's Creed Unity, Arno abandona París y se dirige a Saint-Denis, una misteriosa ciudad que mantiene ocultas las criptas de los reyes franceses fallecidos. En esta nueva misión, Arno se enfrentará a una nueva facción de enemigos que habita en las catacumbas, los Saqueadores.

   Además de la campaña completa para un jugador, Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos ofrece también nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas.

   Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario que podrán usar tanto en Assassin's Creed Unity como en Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....