MADRID 24 Nov. (Portaltic/EP) -
El lider Guns N' Roses, Axl Rose, ha demandado a Activision por incumplir su contrato en el 'Guitar Hero III'. La demanda solicita 20 millones de dólares para compensar el supuesto incumplimiento del contrato de la compañía con Axl Rose.
Las reclamaciones de Axl Rose se centran en el uso de la canción 'Welcome to the jungle' y la aparición de Slash en el videojuego 'Guitar Hero III'. El conocido artista asegura que en el proceso de negociaciones los responsables de Activision crearon una "red de mentiras" con la intención de que el antiguo guitarrista de Guns N' Roses apareciese en el juego.
Según el cantante, en declaraciones que recoge Eurogamer.net, a la hora de firmar el contrato con Activision le aseguraron que en el juego no aparecería ningún miembro de los antiguos Guns N' Roses. Sin embargo en el 'Guitar Hero III' aparece un personaje con un físico y unos movimientos muy similares al antiguo guitarrista Slash.
En el contrato que Activision y Rose firmaron, se establecía que no habría ninguna conexión entre la canción W'elcome to the Jungle' y miembros del grupo. Este acuerdo no se ha respetado, según defiende el demandante. La denuncia ha sido presentada en California y por el momento los jueces no se han pronunciado.