Actualizado 25/02/2015 17:15 CET

Batman Arkham Knight: conoce el plan del Espantapájaros en el nuevo tráiler

MADRID, 25 Feb. (Portaltic) -

   Cada día que pasa sin que la nueva entrega de la saga Arkham protagonizada por Batman llegue a las tiendas crecen nuestras ganas por ponerle la mano encima. Afortunadamente, Rocksteady y Warner nos dan de vez en cuando pequeñas dosis en forma de tráiler que calman un poquito la sed mientras esperamos el lanzamiento de Batman: Arkham Knight.

   El glorioso regreso de la franquicia, de manos de los creados de las primeras dos entregas, Rocksteady, se producirá el próximo 2 de junio de este año. La acción tendrá lugar un año después de los acontecimientos narrados en Arkham City, con El Espantapájaros como enemigo principal.

   Precisamente el Espantapájaros es el protagonista del nuevo tráiler que ha publicado Warner, titulado Gotham es mía. En él, conocemos un poco más del plan de este personaje, que se ha aliado con otros supervillanos de la ciudad, como Enigma o Hiedra venenosa. También aparece de forma fugaz el enemigo que debuta en el universo Batman: Arkham Knight.

   También se puede ver en este nuevo vídeo el Batmóvil, que por primera vez se podrá controlar en la saga. Batman podrá conducirlo a toda velocidad por las calles de Gotham o usarlo como si de un tanque se tratase, con mayor movilidad y potencia de fuego.

Previa YoutubeCargando el vídeo....