Actualizado 03/05/2012 21:52 CET

Bethesda confirma el desarrollo de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online
BETHESDA

MADRID, 3 May. (Portaltic/EP) -

Bethesda ha confirmado que el estudio ZeniMax Online está desarrollando The Elder Scrolls Online. El nuevo título, que llegará en 2013, será un MMO ambientado 1.000 años antes de la acción narrada en Skyrim. El título estará disponible para PC y para Mac.

The Elder Scrolls tendrá una nueva entrega en 2013. La última juego de la saga, The Elder Scrolls Skyrim, está siendo todo un éxito, haciendo honor a sus antecesores. Después de años de especulaciones sobre la salida de una entrega online de la saga, Bethesda ha sorprendido confirmando el desarrollo de un juego con esas características.

La compañía ha concedido la exclusiva a Game Informer, que en su próximo número facilitará detalles sobre esta nueva entrega. Lo que sí se sabe es que el título lo está desarrollando Zenix Max Online y que su nombre será The Elder Scrolls Online. El juego será un multijugador masivo de rol online (MMO) que promete convertirse en uno de los títulos del próximo año.

Sobre su desarrollo se conocen pocos detalles, aunque se espera que en los próximos días se amplíe la información disponible. De hecho, se ha confirmado que mañana viernes se publicarán un vídeo y varias capturas del juego, lo que indica que su desarrollo está bastante avanzado. A parte de estos detalles, se sabe que el título se ambientará en un periodo 1.000 años antes de las acciones contadas en The Elder Scrolls Skyrim.

Los usuarios de PC y Mac podrán disfrutar de este nuevo MMO en 2013, aunque todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento. La llegada de The Elder Scrolls Online es una noticia largamente esperada para miles de jugadores, que podrán conocer nuevos detalles en los próximos días.

Enlaces relacionados:

- Bethesda (http://www.bethblog.com/2012/05/03/game-informer-announces-t...)