MADRID, 22 Dic. (Portaltic/EP) -
Los usuarios que tenían dudas a la hora de comprar el 'StarCraft II: Wingos of Liberty' ahora puede probarlo y decidirse. Los creadores del juego han puesto a disposición de los usuarios una versión de prueba del popular título que permite a los jugadores probar las 3 primeras fases del juego.
La versión de prueba da la posibilidad de jugar a 'StarCraft II: Wingos of Liberty' con la raza Terran en los tres primeros niveles. Aunque el juego salió al mercado el verano pasado, Blizzard ha puesto ahora a disposición de los jugadores este demo. A través del portal battle.net se da la posibilidad de descargar esta versión reducida del juego totalmente gratis.
Las funcionalidades del la versión de prueba son las mismas, con la salvedad de que la posibilidad de jugar online está desactivada. Los usuarios que quieran probar el título solo tienen que introducir su nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento para tener acceso al demo de 'StarCraft II: Wingos of Liberty'.
El juego ha tenido una buena acogida por parte de la legión de fans de la saga, y se espera que con esta versión de prueba los jugadores que todavía no conociesen el título puedan valorar de forma práctica su compra esta Navidad.