Actualizado 04/05/2015 18:47 CET

Bloodborne es el juego más vendido en España durante marzo

Foto: FROM SOFTWARE

MADRID, 10 Abr. (Portaltic) -

   La Asociación Española del Videojuego (AEVI) ha publicado hoy la lista con los juegos más vendidos durante el mes de marzo y Bloodborne ha sido el juego que más han comprando los españoles el pasado mes.

   No es un sorpresa que el último gran lanzamiento de PS4 haya conseguido hacerse con el primer puesto, ya que es uno de los primeros grandes juegos de la nueva generación. Sin embargo, Bloodborne cargaba con el lastre de The Order: 1886, que a pesar de sus grandes pretensiones, se quedó en el tercer puesto del mismo ranking el pasado mes.

   Por lo que un gran triunfo para From Software, que desde Dark Souls no ha hecho más que lanzar títulos de gran repercusión. A su Bloodborne le siguen en la lista el Battlefield: Hardline de EA, y el veterano GTA V de Rockstar.

   Entre el resto de juegos que componen este top 10, se encuentran también muy arriba las dos ediciones de Inazuma Eleven Go Chrono Stones o los incombustibles FIFA 15 y Minecraft. Final Fantasy Type-0 HD, Dragonball Xenoverse y Dying Light son los otros tres juegos que completan esta lista tan repartida.

Para leer más