Cede tu mando virtualmente y ayuda a los niños más necesitados

Mando Xbox 360
JUANPOL/FLICKR/CC
Actualizado: miércoles, 22 diciembre 2010 14:08

MADRID, 22 Dic. (Portaltic/EP) -

Por si todavía no lo sabes, la magia de Kinect te permite jugar sin mandos. Por eso Microsoft te propone "ceder virtualmente" los que tengas para convertirlos en dinero que ayudará a niños huérfanos, enfermos crónicos o en riesgo de exclusión social.

La campaña solidaria 'Un mando por una sonrisa' sigue la senda de la 'filosofía Kinect' y encima no te va a costar ni un euro. Ni siquiera tendrás que salir de tu casa, que igual estás cansado de moverte con 'Dance central' o 'Kinect Sports'.

Por cada mando "cedido virtualmente" a través de www.goodbyemandos.com Microsoft donará 1 euro a favor de las ONGs Anima Fundación y Namasté Voluntariado en Nepal, hasta un máximo de 10.000 euros.

La campaña 'Un mando, una sonrisa' estará activa hasta el 16 de enero de 2011.

La totalidad de la recaudación se repartirá entre Ànima Fundación (www.animafp.org), cuyo objetivo social es mejorar la calidad de vida de los niños enfermos crónicos así como de aquellos que se encuentran en riesgo de exclusión social; y de NAMASTE ONG Voluntariado en Nepal, que crea casas de acogidas para niños huérfanos en la zona de Katmandú, en Nepal.

Más información en www.goodbyemandos.com, www.animafp.org y http://www.namasteong.es/