MADRID, 24 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -
SEGA no sólo llegó a los hogares de todo el nundo con sus videoconsolas de sobremesa. La marca también está ligada a salones de recreativos y la compañía hace años que también gestiona la clásica máquina de gancho para atrapar peluches y juguetes. A los premiados, junto con el obsequio, SEGA ofrecía una bolsa decorada con el logo y círculos y cuadrados que lo acompañaban. Ahora se ha descifrado el mensaje que ocultaba la bolsa.
Los cuadrados y círculos que decoran las bolsas de las máquinas de gancho no estaban colocados al azar. Un usuario de Twitter quiso preocuparse por qué decían los símbolos y si de verdad tenían un significado y, finalmente, aplicando el código morse, encontró un mensaje: "Las UFO Catchers no son máquinas expendedoras".
SEGA ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que el significado transcrito por el usuario de Twitter es el correcto y ha explicado que se trata de un mensaje añadido por el diseñador para tratar de explicar que en este tipo de máquinas no siempre se gana.