Double Fine propone un remedio para solucionar temporalmente el error que impide jugar a Broken Age off-line

Actualizado: jueves, 30 abril 2015 17:45
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">
Foto: BROKEN AGE

MADRID, 30 Abr. (Portaltic) -

   Los desarrolladores del juego Broken Age, Double Fine, que ha sido lanzado recientemente para PlayStation 4 y PS Vita han encontrado un remedio que de forma temporal puede solucionar el error que impide jugar al videojuego en formato off-line.

   Esto es consecuencia de un bug y no una decisión del equipo. "Parece que si comienzas el juego conectado a Wi-Fi y abandonas la casa para montarte en el bus y tratas de jugar sin Wi-Fi el juego se vuelve un poco loco", ha explicado James Spafford, community manager del a Eurogamer.net. "Esto parece ser el problema cuando un usuario se registra en PSN sin una conexión Wi-Fi, obteniendo una serie de pop-ups e incluso en ocasiones una salida brusca al escritorio", ha añadido.

   También ha señalado que esperan tener listo un parche en las próximas semanas que sea capaz de solucionar el problema. Por el momento recomiendan cerrar sesión de PSN e intentar ejecutar el juego de nuevo y no tratar de eliminar los pop-up que aparecen inmediatamente, sino que es preferible que estén en pantalla un mínimo de cinco segundos antes de continuar.