Esquinas recortadas en el diseño del prototipo de PS5

Actualizado 18/03/2019 17:30:28 CET
Filtraciones desvelan el posible diseño de la PlayStation 5
PIXABAY/CC/CHRISTIANLADEWIG0 

   MADRID, 18 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Imágenes de uno de los seis diseños de la PlayStation 5 (PS5) presentados la semana pasada al director ejecutivo de Sony muestran que la nueva consola podría tener las esquinas recortadas y conexión inalámbrica a sus mandos.

   El medio Leak.pt ha publicado las imágenes del que sería uno de los prototipos de la PlayStation 5 mostrados al director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, la pasada semana. Estas imágenes han sido cedidas por una fuente que dice trabajar en Sony Europa, aunque según el portal citado no hay confirmación de esto.

   Según esta fuente, las imágenes muestran el aspecto del diseño elegido por Jim Ryan de entre seis prototipos distintos que le fueron mostrados la pasada semana.

En las imágenes se ve que esta nueva consola tendrá las esquinas superior izquierda e inferior derecha recortadas, y su grosor parece disminuir en comparación con el modelo anterior. El logo está grabado en el centro de la parte superior de este nuevo terminal, y contará con mandos inalámbricos.

Además, su parte delantera parece tener pequeños agujeros perforados, lo que puede , y justo encima de estos parece que se encuentra la ranura para el disco junto con el botón de encendido, aunque se espera que esta consola potencie el 'streaming' de videojuegos.

La parte trasera cuenta, como suele ser habitual, distintos puertos: USB, HDMI, además de otros huecos para distintas conexiones de los que no hay más información. Parece, asimismo, que tendría un soporte para colocar la consola en posición vertical.

   No hay nada confirmado por parte de la compañía, y según las mismas fuentes, esto es uno de los diseños de los seis presentados por lo que Sony podría finalmente dar a conocer un diseño diferente.