MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -
Los fans de Final Fantasy VII están de enhorabuena. El mítico videojuego ha llegqado a lo teléfonos inteligentes con sistema operativo de Google: ya está disponible para su descarga en Android por 14,99 euros.
El juego está disponible para iOS desde hace un año, pero los de Google han tenido que esperar hasta ahora. Además, incluso tras la espera, el juego llega con algún inconveniente. En la propia descripción del Final Fantasy en la store de Google puede leerse: “La aplicación presenta una incicencia que afecta al uso de los vehículos según el terreno y el momento en que se usan. En caso de que no se muevan cuando se sube o baja de ellos, recomendamos reiniciar la aplicación y cargar los últimos datos guardados antes de que se diera el problema”.
Google recomienda, además, guardar el progreso periódicamente y los archivos. Los amantes de Cloud y compañía necesitarán, eso sí, un teléfono con capacidad suficiente para poder vivir la aventura: la aplicación ocupa 2GB de memoria y se necesita, al menos, 4 GB de espacio libre para descargarla. Está disponible para todos los teléfonos Android con estas condiciones y con un sistema operativo actualizado en la versión 4.3 o posteriores.