MADRID, 24 Feb. (Portaltic) -
La versión de PC de Gears of War: Ultimate Edition ha aparecido por la Windows Store, donde se han podido saber los recursos mínimos y recomendados del juego, además de información respecto al título, como que tendrá soporte para 4K y servidores dedicados en el modo multijugador online.
Durante el PC Gaming Show del E3 2015, la desarrolladora de esta remasterización del primer juego de la saga lanzado en 2006 anunció que el título tendría una versión de ordenador, aunque no se llegó a saber una fecha concreta. Durante el mes de agosto de 2015 salió al mercado para Xbox One, y parece que podría no tardar demasiado en salir en su versión de PC.
La información publicada en Windows Store, la tienda online de Windows 10, ha sido retirada rápidamente de la plataforma, ya que parece que ha sido un error sacarla a la luz, pero en el portal Windows Central han logrado hacerse con los datos.
Parece que todos los aspectos del juego – luz, personajes, cinemáticas, entornos -- han sido remasterizados y modernizados. Además de poderse jugar a 1080p, también se podrá jugar en 4K e incluso elegir a cuántos fotogramas por segundo funcione. El sonido será 7.1, habrá nuevos logros, un nuevo nivel de dificultad y soporte para teclado y mando.
En el modo campaña se ha añadido nuevo contenido, concretamente 5 misiones nuevas que no incluía el juego original y cinco cómics que se podrán descubrir y leer dentro del juego para hacer la historia algo más profunda.
El portal citado también recoge que incluirá todos los DLCs originales, servidores dedicados para el modo multijugador, un total de 19 mapas online y nuevos modos de juego, además de los antiguos, para ese mismo modo multijugador.
En cuanto a los requerimientos mínimos, éstos son los siguientes:
- Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
- Procesador Intel Core i5 @2,7 GHz o AMD FX 6-core.
- Memoria RAM de 8 GB (2 Gb VRAM)
- Gráfica GeForce GTX 650 Ti o Radeon R7 260x.
- 60 GB de espacio libre en el disco duro.
- DirectX 12.
Los requisitos recomendados son algo más elevados:
- Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
- Procesador Intel Core i5 @3,5 GHz o AMD FX 8-core.
- Memoria RAM de 16 GB (4 GB VRAM).
- Gráfica GeForce GTX 970 o Radeon R9 290X.
- 60 GB de espacio libre en el disco duro.
- DirectX 12.
Por último, también se han podido recoger los requerimientos recomendados para todos aquellos jugadores que quieran jugar en 4K:
- Sistema operativo Windows 10 de 64 bits.
- Procesador Intel Core i7 @4 GHz o AMD FX 8-core.
- Memoria RAM de 16 GB (6+ GB VRAM).
- Gráfica GeForce GTX 980 Ti o Radeon R9 390X.
- 60 GB de espacio libre en el disco duro + SSD.
- DirectX 12.