Los habitantes de Azeroth están aprendiendo italiano

Jugando Con El Ordenador Portátil Al Videojuego Online World Of Warcraft
ADACTIO/FLICKR/CC
Actualizado: sábado, 25 febrero 2012 11:00

MADRID, 25 Feb. (Portaltic/EP) -

Blizzard se encuentra trabajando en la versión completa en italiano de su juego de rol multijugador online aclamado por la crítica, World of Warcraft.

Una vez que salga al mercado a finales de año, los jugadores europeos que prefieran vivir la experiencia del juego en italiano podrán descargar el paquete de idioma gratuito, mientras que los nuevos jugadores podrán comprar el juego en italiano tanto en versión digital como en las tiendas habituales.

Con el italiano, serán ya once los idiomas oficialmente disponibles para World of Warcraft en todo el mundo, y el séptimo solo en Europa, junto con las versiones en inglés, alemán, francés, castellano, ruso y portugués brasileño.

Los jugadores italianos podrán beneficiarse del servicio de atención al cliente de Blizzard Entertainment en Europa totalmente en su idioma, incluyendo un servicio de 24 horas, los 7 días de la semana, asistencia en el juego, por teléfono y a través de la web. La web de la comunidad de World of Warcraft y los foros también estarán disponibles en italiano, y todos los jugadores europeos podrán acceder a los servidores de World of Warcraft dedicados a la comunidad italiana.

Además de World of Warcraft (que ahora incluye el contenido de su primera expansión, The Burning Crusade), también estarán disponibles en italiano sus tres expansiones: Wrath of the Lich King, Catalysm y el próximo lanzamiento Mists of Pandaria. Por otro lado, los jugadores tendrán la opción de comprar y descargar la versión en italiano de estos juegos a través de la página Battle.net de Blizzard (http://eu.battle.net/it/).

En los próximos meses se irán publicando nuevos detalles sobre la disponibilidad en tiendas y en versión digital, así como información sobre el precio y la fecha de lanzamiento.

World of Warcraft está actualmente disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, castellano y español latinoamericano, francés, ruso, portugués (brasileño), chino tradicional, chino simplificado y coreano.