MADRID, 11 Ago. (Portaltic/EP) -
Diablo III Ultimate Evil Edition, que contiene Diablo III y la expansión Reaper of Souls, ocupará nada menos que entre los 58,4GB y los 62,7GB. Estas desorbitadas cifras echan por tierra la posibilidad de descargarse la versión digital del videojuego por parte de los usuarios que no dispongan de capacidad suficiente en su consola de última generación.
A través de la página PlayStation Network, donde ya puede reservarse, han dado a conocer que el videojuego ocupará desde los 58,4 GB hasta los 62,7GB en su versión para Europa. Por contra, las versiones americana y australiana apenas alcanzarán los 26,1GB. Esta cantidad facilita que los usuarios puedan descargar el juego en formato digital. Mientras, los europeos lucharán por hacer un hueco en el disco duro de su PlayStation 4 para instalar la nueva versión del videojuego.
Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition saldrá a la venta el próximo 19 de agosto, con contenido exclusivo inspirado en dos clásicos: Shadow of The Colossus y The Last of Us, y lo hará con un precio de salida de 69,99 euros.
La última experiencia Diablo III también estará disponible para PS3, Xbox 360 y Xbox One, aunque todavía se desconoce el tamaño que ocupará para estas consolas, si bien, a modo de orientación, para PC se necesitarán 12GB para el juego original y otros 25GB para la expansión Reapers of Souls.