¿Está en el horno 'Call of Duty 7: Black Ops'?

Call Of Duty: World At War
ACTIVISION
Actualizado: lunes, 29 marzo 2010 18:35

MADRID, 29 Mar. (Portaltic/EP) -

Es la nueva comidilla de la Red. Los rumores de un nuevo 'Call of Duty' no hacen más que expandirse por el ciberespacio tras la supuesta filtración del equipo de desarrollo que trabaja en el juego, su fecha de salida e incluso temática de las misiones.

Es mucha la información que se ha avanzado del juego como para que los fans de la franquicia más aclamada para 'shooter' de consola se muerdan las uñas en todos los puntos del globo. De ser finalmente cierta, por supuesto.

Map Mod News, citando a un trabajador de Activision cercano al proyecto, detalla que el título se llamará 'Call of Duty 7: Black Ops' y que se centraría principalmente en Sudamérica y Cuba durante la Guerra Fría.

Además, el 'shooter' permitiría a los jugadores ponerse en la piel de un SAS británico durante una incursión en la embajada iraní en Londres durante la década de los 80.

Hay más filtraciones que han dado alas a rumores sobre el desarrollo de este videojuego. Según un listado de lanzamientos de Game filtrado a VG247, en noviembre se lanzará la entrega 'Call of Duty 7' (La misma fecha que cita la fuente de Activision), que estaría siendo desarrollado por Treyarch, el estudio detrás de la entrega 'World at War', ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

De este modo, no estarían detrás de este juego los chicos de Infinite Ward, quienes firmaron las dos entregas 'Modern Warfare', las más aclamadas y vendidas de toda la franquicia 'Call of Duty'. Eso sí, en Map Mod News aseguran que la nueva entrega tendrá un desarrollo "al estilo 'Modern Warfare'".

'Call of Duty: Black Ops' incluiría además el 'zombie mode' visto ya en 'World at War', en el que los jugadores tienen que hacer frente a hordas de no-muertos.

Por supuesto, los rumores han destapado una fiebre de comentarios en foros de páginas de todo el mundo. Mientras, Activision y Treyarch no han hecho confirmación oficial mediante nota de prensa ni han informado a través de sus webs, blogs o cuentas en Twitter. Es más, las cuentas oficiales de la desarrolladora y la editora mantienen su contador de 'tweets' en 0.