Publicado 20/10/2020 14:29CET

HyperX renueva sus auriculares 'gaming' más icónicos con un modelo inalámbrico y 30 horas de autonomía

HyperX Cloud II Wireless
HyperX Cloud II Wireless - HYPERX

   MADRID, 20 Oct. (Portaltic/EP) -

HyperX, ha anunciado este martes el lanzamiento de Cloud II Wireless, una versión renovada e inalámbrica de los auriculares para videojuegos más vendidos de la marca, que ofrecen hasta 30 horas de autonomía.

   Desde su aparición en 2015, los auriculares Cloud II han vendido casi cuatro millones de unidades, como apuntan desde la división 'gaming' de Kingston en un comunicado, y ahora cuentan con un modelo inalámbrico con el que buscan continuar "el legado" del equipo original.

   Cloud II Wireless cuentan con el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX1 y drivers de 53mm que ofrecen "un sonido preciso y nítido". También tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz y ofrecen una batería de hasta 30 horas de duración con un alcance inalámbrico de 20 metros.

   Los auriculares se han diseñado con una carcasa de aluminio y una diadema ajustable, y usan cuero sintético flexible y relleno de espuma de memoria interna suave para "un mayor confort". Presentan, además, controles intuitivos.

   Incluyen un micrófono desmontable con cancelación de ruido para mejorar la conversación en el juego y las videoconferencias. Un indicador LED permite saber el estado del micrófono. Se pueden configurar con el software NGENUITY de HyperX e incluyen filtros anti-pop para suavizar los ruidos.

   Los HyperX Cloud II Wireless son compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch, y están certificados por TeamSpeak y Discord. Estarán disponibles en EMEA a partir de 2021, por 149,99 dólares.